Agricultura / Jardinería

¿Qué flores regalar a tu pareja?

1 diciembre, 2015

Llega una cita o una fecha importante y decides tener un presente con tu pareja. Regalar flores en Madrid, en Barcelona o cualquier otra ciudad es uno de los obsequios más socorridos. Pero, ¿cuál de todas entre la gran variedad que existe? A veces tomar esta decisión puede ser difícil. Por eso, desde Eco-Jardín nos gustaría hablarte de las más adecuadas.

Las flores siempre son una gran alternativa para todo tipo de regalos. Tienen una belleza única, delicadeza, desprenden una fragancia única y, sobre todo, son románticas y apasionadas. Pero, ¿cuáles son las mejores? ¿Qué flores pueden expresar lo que una persona siente por otra?

Lógicamente, al regalar flores en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad siempre se nos irá la mente a las rosas, una de las opciones más socorridas, sino la que más. Una docena de rosas rojas o un ramo multicolor suelen ser las posibilidades más habituales y una decisión siempre acertada para expresar amor, pasión o romanticismo. Las modalidades rosas o blancas, por su parte, expresan pureza y ternura.

Lirios

Lirios

Otras de las posibilidades más habituales en el envío de flores a domicilio en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad son los lirios, ya que ofrecen un gran abanico de tonos y de estilos con un significado diferente. Así, los lirios blancos suelen expresar seducción, mientras que los de los valles se identifican más con la dulzura.

El jazmín es la flor de la lealtad y la fidelidad. Además se trata de una especie bella y muy apreciada a la hora de componer ramos por sus tonalidades y el embriagador aroma que desprende. De ahí que se utilice habitualmente en la creación de perfumes y colonias.

¿Y qué decir de los tulipanes? Se trata una de las flores más bellas que existen y una de las más adecuadas para expresar el amor por otra persona. Representa también la alegría, puesto que simboliza la llegada de la primavera. Aunque los más habituales son los rojos, lo cierto es que existen en el mundo más de 5.000 variedades.

Crisantemos

Crisantemos

Los crisantemos, por su parte, son la flor de la unión y la felicidad. Se trata de una variedad especial, muy indicada para todas las parejas que ya hayan recorrido un gran camino juntos. Permitirá además elegir entre una espectacular variedad de colores, aunque los violetas suelen ser los más habituales.

Una variedad algo desconocida a la hora de regalar flores en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad es el anturio, aunque se le conoce como “la planta del amor”. gracias a su forma en corazón.

En último lugar, las orquídeas simbolizan perfectamente la pasión y el lujo, lo que las convierte en la representación de la sensualidad, convirtiendo a esta variedad en una de las más elegidas para fechas como por ejemplo San Valentín.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply