Agricultura / Jardinería

Las mejores plantas para el jardín

10 noviembre, 2015

Son muchas las personas que en los últimos años deciden comprar plantas online para decorar su jardín. Pero, ¿sabemos cuáles son las mejores o las más adecuadas? Desde Eco-Jardín nos gustaría contarte qué tipos encajan mejor para conseguir el mejor resultado en nuestras parcelas exteriores. Eso sí, al final la decisión será completamente tuya.

La petunia pasa por ser una de las plantas más recomendable para cualquier tipo de jardín. Su florecimiento suele tener lugar en mayo y bastante generoso. Eso sí, hemos de extremar sus cuidados, sobre todo su regado, ya que habrá que hacerlo con bastante frecuencia pero no en demasiada cantidad.

Son muchísimos los usuarios que cuando acuden a comprar plantas online desean conseguir las mejores rosas. No en vano, estamos ante una de las flores más universales y que gustan a casi todas las personas. Se encuentra dentro de la categoría de arbustos espinosos y floridos, siendo uno de los elementos más decorativos para un jardín.

Claveles

Claveles

El crisantemo, por su parte, es una de las platas que mejor se adaptan a todo tipo de temperaturas y que pueden ofrecernos una buena floración durante todo el año, lo que resulta una ventaja más que significativa a la hora de conseguir una buena estética.

¿Conoces la adelfa? Se trata de una planta que florece en primavera y que resulta de las más bonitas que podemos elegir para nuestro jardín. Eso sí, hay que informarse bien sobre ella ya que estamos ante una especie que es tóxica.

Las begonias pasan por ser flores muy utilizadas, ya que disponen de una variedad muy grande y es además una de las plantas más bonitas por su enorme colorido.

Pero no solamente tenemos que recurrir a las plantas florales para mejorar la estética de un jardín. Hay otras que ayudan a mejorar la intensidad y, además, resultan realmente decorativas. Estamos hablando, por ejemplo, de la hiedra. Una de sus ventajas más significativa es que no requieren demasiada agua, aunque deberemos cuidar que no reciban luz excesiva.

El bambú es una especie que se está poniendo de moda para el jardín en los últimos años. Su forma de caña, característica de esta planta, resulta realmente decorativa y original. Además, no precisa de grandes cuidados, por lo que no tendremos que ser expertos para cuidarla.

Bambú

Bambú

Las margaritas son otra planta muy utilizada en los jardines. La mejor época para plantarlas es la primavera. Se trata de una especie que adora la luz natural, por lo que hemos de preocuparnos en proporcionársela.

En último lugar nos encontramos con los claveles. Sin duda estamos ante una de las flores más bonitas para cualquier tipo de jardín. Al igual que las margaritas, necesitará muchísima luz y unos cuidados bastante moderados, pero nada que deba asustarnos.

Sea cual sea la decisión, lo mejor será adquirir plantas online, ya que encontraremos todas las variedades más comunes de una forma sencilla y a unos precios realmente beneficiosos. Conseguir el mejor jardín estará a nuestro alcance.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply