Agricultura / Jardinería

Consejos para plantar semillas de marihuana

29 septiembre, 2015

Disponer de bancos de semillas de marihuana baratas es una buena forma de comenzar a cultivar esta planta, ya sea en interior o en exterior. Si no eres experto en este tema, seguramente las primeras veces no consigas que la mata crezca de la forma más correcta. Por eso, desde Eco-Jardín nos gustaría acercarte unas cuantas y útiles recomendaciones.

Lo primero que tenemos que hacer, como en muchos aspectos de nuestra vida, es informarnos sobre todo lo que rodea al cultivo de esta planta. Hay un buen número de personas que ha perdido dinero al comenzar a plantar marihuana sin conseguir resultados, lo que deriva en desesperación y abandono del pasatiempo. Tómate tu tiempo para conocer el proceso, las necesidades o el ciclo.

Si alguna vez has escuchado que este cultivo es delicado, tienes que saber que ese comentario es cierto. Lo que seguramente no has escuchado es que no es necesario cuidar la planta durante las 24 horas del día, sino más bien proveerla de todo lo que necesita, sin excesos.

Bancos de semillas de marihuana baratasSería aconsejable que no hicieras demasiado caso de habladurías ni leyendas. Si tienes alguna duda sobre cómo conseguir los mejores resultados con tus bancos de semillas de marihuana baratas, lo mejor es preguntar a verdaderos expertos que puedan asesorarte de la forma más profesional.

Un error bastante común que cometemos todos al principio es el de utilizar aparatos que no están acorde al lugar de cultivo. ¿Para qué queremos grandes lámparas si la habitación donde está la planta es muy pequeña? Aspectos como los ventiladores, extractores, filtros o temporizadores deben amoldarse a nuestro presupuesto y nuestra capacidad.

En este sentido, será nuestra obligación revisar continuamente el estado de todos los aparatos y el material, asegurándonos que se encuentran en perfectas condiciones para su uso.

Si tienes animales o mascotas en tu casa, no permitas que se acerquen a la planta bajo ningún concepto, ya que podrían echarla a perder, destrozarla o, en el peor de los casos, comerla. Asegúrate que siempre tienes las puertas cerradas y el paso no permitido.

Un aspecto que no muchas personas cuidan es el almacenamiento de los bancos de semillas de maría baratas. Tenemos que saber que si no las guardamos correctamente, se estropearán e impedirán una germinación correcta. Hay que depositarlas en un lugar seco, oscuro y fresco.

Entre los principales cuidados que suele necesitar esta planta, destaca por encima de todo la cantidad de luz que requieren diariamente. Eso sí, esta luminosidad no será necesaria hasta que la semilla haya germinado y comience a aparecer desde la tierra. También deberemos fijarnos muy bien en limpiar la plantación, evitando la suciedad o recogiendo las hojas caídas.

Bancos de semillas de marihuana baratasEn último lugar, hemos de ser muy cuidadosos con la tierra que compremos. El sustrato es mucho más importante de lo que creemos, así que apuesta por aquel de buena calidad que nos dé un buen sustento para la semilla.

Recuerda que no debes colocarla a gran profundidad, ya que sólo conseguiríamos dificultar su germinación. Para terminar, recuerda que jamás hemos de hurgar en la tierra durante el proceso de crecimiento, por muy impacientes que estemos en ver aparecer la planta.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply